
¿Qué es una suspensión deportiva y por qué deberías instalarla en tu coche?
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La suspensión deportiva es uno de los componentes más deseados por los amantes del tuning y de la conducción de alto rendimiento. A diferencia de una suspensión convencional, una suspensión deportiva reduce la altura del vehículo, mejora la estabilidad en curvas y ofrece una experiencia de conducción mucho más firme y precisa. La suspensión deportiva tradicional llevan un rebaje fijo y amortiguadores deportivos que son más cortos que los de origen.
Instalar suspensiones deportivas es una de las mejores formas de transformar el comportamiento de tu coche en carretera o circuito. Esta modificación permite una conducción más agresiva, mayor control en situaciones exigentes y una estética inigualable.
Si lo que buscas es un poco más de control en el comportamiento de tu coche las opciones más indicadas son los Coilover, también conocidos como: suspensión regulable, suspensión ajustable, cuerpo roscado, suspensión roscada. Dentro de la gama de coilovers ST tenemos actualmente 4 versiones, cada una pensada para ofrecer prestaciones precisas según la demanda de cada conductor y situación.
Comparativa: suspensión ST X vs ST XA vs ST XTA y ST XTA+3
¿cuál elegir?
ST Suspensions ofrece tres modelos estrella para los más exigentes: ST X, ST XA y ST XTA. Todas son suspensiones deportivas homologadas, pero cada una ofrece diferentes niveles de regulación.
ST X: suspensión roscada con ajuste de altura. Indicada para quienes buscan una mejora estética con el rebaje, un mejor manejo y agarre, la ST X viene con el setup de rebote y compresión pré-establecido de fábrica según el modelo del vehículo
ST XA: Altura y dureza regulable. Con esta opción además de todas las características de los coilover ST X también está la posibilidad de regular el rebote, lo que popularmente se llama la dureza. La regulación con está suspensión siempre será para endurecer, o sea hacer más rígido el rebote para una conducción más deportiva.

ST XTA: incluye copelas uniball para uso más extremo, ideal para circuito. Esta versión además de todo lo que incluye las versiones anteriores incluye coplas que permiten optimizar la alineación controlando caster, camber y convergencia.
ST XTA+3: incluye copelas uniball para uso más extremo, y con ajuste de 3 vías en la compresión y descompresión en dos velocidades. Esta es la elección de los profesiones de Automoción y Drifting indicada para circuito. La opción más personalizable dentro de la gama actual de suspensiones ST.
La suspensión ideal para su coche va depender del uso que le des al vehículo, al presupuesto disponible, entre otros factores. Lo que todas las suspensiones ST garantizan es fabricación de alta calidad Alemana. Certificado TÜV de homologación del fabricante (KW Automotive) 2 años de garantía.
Asegura que recibes un producto original, con garantía y certificado para homologar.
Beneficios: Envío rápido / Asesoramiento técnico/ Servicio posventa